¿? QUÉ HACEMOS

En Código Exprés, no nos importa el Problema, sino la Solución. Tú tienes tus herramientas para ayudar al cliente, y nosotros utilizamos las nuestras para ayudarte.

Ponemos a tu disposición un equipo de Profesionales con la tecnología más avanzada para solucionar en el menor tiempo, la rotura o deterioro de cualquier bombín o llave de cualquier coche, moto, furgoneta... Y así te ofrecemos una solución…

-Rápida…para que puedas mejorar tu servicio.
-Económica…la más económica del mercado
-Única…para darte la ventaja competitiva

¡! PÉRDIDA TOTAL DE LLAVES

Gracias a la última tecnología del mercado, ponemos a su servicio y comodidad, la recuperación de las llaves de su coche debido a una pérdida o robo.

Tan sólo necesitamos una cerradura de su coche para extraer el código mecánico de su llave y la centralita de inmovilizador para generar un transponder adaptado a su coche.

Ésto le permitirá en un tiempo record y precio excelente, recuperar sus llaves con las menores molestias posibles que este problema le puede ocasionar.

¿? CÓMO LO HACEMOS

A través de la última Tecnología. Disponemos de los últimos avances del mercado.

No duplicamos nuestros Productos, los creamos nuevos a partir de su código. Por eso, no hay necesidad de tener varias llaves. Además, caminamos en paralelo con la tecnología antirrobo que usan los fabricantes de automóviles.

El resultado... 100% fiabilidad, seguridad, y precisión.

¿Cómo funciona el servicio?
Nuestra red de distribuidores garantiza el pedido en tiempo record. 4 horas en las Comunidades de Madrid y Barcelona y 24 horas en el resto de la Península. En el acto, si te acercas a nuestras instalaciones.
Código Exprés es líder Nacional en el duplicado de todo tipo de llaves, bombines y mandos a distancia de última generación.
Llevamos desde 1994 dando respuesta a los problemas de perdida de llaves, rotura de cerradura y descodificación de mando electrónico.